El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, quiere transmitir públicamente, en nombre de la Corporación municipal y la ciudadanía, su pésame y mensaje de condolencias a la familia y amigos por el fallecimiento hoy de la ex concejal y alcaldesa pedánea de La Costera-Ñorica, Esperanza Martínez Meseguer, a la edad de 61 años.
Esperanza Martínez fue concejal del Ayuntamiento de Totana, del PSOE, en la legislatura de 1991 al 1995, asumiendo las responsabilidades en el Gobierno municipal en las áreas de Cultura y Festejos.
Además, ha sido alcaldesa pedánea de La Costera-Ñorica, de forma ininterrumpida y elegida democráticamente por los vecinos, en diferentes legislaturas consecutivas, desde el año 2007 que inició esta andadura.
Martínez Meseguer estaba casada y tenía dos hijos; y tenía una dilatada trayectoria de compromiso con los vecinos de esta zona del extrarradio de Totana. Su funeral tendrá lugar mañana domingo, 6 de octubre, a las 18:00 horas.
El alcalde ha lamentado esta pérdida irreparable de una mujer muy comprometida con el tejido social y vecinal del municipio; y ha destacado su vocación de servicio público para con los vecinos de su diputación